Postres y Dulces Árabes

Postres y Dulces Árabes

Aunque siempre es recomendable optar por un estilo de vida saludable y una dieta sana rica en frutas y verduras, basada principalmente en lo que se conoce generalmente como dieta mediterránea, eso no significa que de vez en cuando podamos optar por un buen capricho casero.

En cuanto a la repostería internacional propiamente dicha, cada país tiene sus propios pasteles y dulces, que pueden convertirse en un auténtico capricho para los más golosos.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con los deliciosos y ricos pasteles árabes. Se trata de postres clásicos que, de hecho, cada vez se consumen más en nuestro país y que se caracterizan porque, a pesar de su contenido en azúcar, suelen ser saludables por su riqueza en frutos secos.

Una de las mayores tendencias alimentarias son las golosinas árabes, y como la globalización hace que el mundo sea más pequeño, cada vez buscamos cocinas nuevas, exóticas y emocionantes.

Si eres goloso, te encantarán los postres árabes, ya que se componen de un poco de todo. Desde baklava y tarta de pistacho hasta pasteles dulces de queso y Kunafa, ¡seguro que hay una opción para todos los gustos!

Las delicias de la pastelería árabe

Pastelería árabe Se caracteriza porque, entre los ingredientes más comunes y destacados, encontramos la canela y los frutos secos.

Los pasteles o postres árabes, son una fiesta para los sentidos de los golosos y manjar a disposición de quien desee paladearlos apreciándolos con toda su elegancia en cualquier tiempo, especialmente para acompañar el café o el té aromático.

El abanico de los dulces árabes es muy amplio aun que se utiliza generalmente ingredientes sencillos para su elaboración.

En este capítulo de recetas árabes, vamos a descubrir los secretos de una repostería particular, especifica, exótica, nutritiva, saludable y sorprendente.

Descubra nuestra lista de las mejores delicias y dulces turcos.

Famosos en todo el país por su dulzura, su exquisitez y su capacidad de tentarle para una segunda ración, quienes viajen a Turquía deberían probar al menos un pastel o postre tradicional turco, si no más. Olvídese de la crème brûlée francesa, el tiramisú italiano o los makrouts marroquíes y descubra unos dulces impregnados de historia otomana.

Como muchos otros platos culinarios, la mayoría de los postres turcos tienen una historia que contar. Impregnados de una herencia cultural e inspirados por diversas influencias del mundo árabe y europeo, cada postre tiene a menudo un significado local o una leyenda urbana detrás de su receta. También proceden de las cocinas otomanas o, aún más lejos, de las tribus nómadas turcas de Oriente.

Simples combinaciones culinarias pueden engancharnos, así que pruebe nuestras recomendaciones a continuación y acabará siendo un fan de los postres turcos.

Los postres son algo que no puede faltar en ninguna mesa o reunión navideña, y si estás aburrido de comer los mismos pies y pasteles una y otra vez, tengo una sugerencia para ti.

Vídeo de espectaculares Postres y Dulces Árabes

Vídeo de espectaculares Postres y Dulces Árabes, del canal:

tazi_oficial